Unas pocas palabras " UN ASESOR ES UN AMIGO"

Sobre Nosotros

Contadores - Jurídicos

Somos una empresa de Contadores, Auditores y Jurídicos, liderada por sus dueños, iniciada en el año 2006, quienes además comparten en común “su matrimonio”, lo cual hace que el trabajo de equipo, responsabilidad y clima laboral, sean la satisfacción diaria de la gran fusión que poseemos.

Orientados a resolver los nuevos avances tecnológicos.

®Raymi y Sánchez, cuenta con una trayectoria de más de 15 años prestando un servicio integral a la grande y mediana empresa, en áreas de Contabilidad, Tributaria, Auditoría, Recursos Humanos, Costos, Administrativa y de Gestión. 

Además tenemos más de 8 años,asesorando a empresas extranjeras y expatriados, desde  USA, España, Perú, quienes  vienen invertir en Chile. Apoyándolos desde  la puesta en marcha, logrando su permanencia de Inversionista y dependencia en Chile, – cumpliendo sus obligaciones Tributarias, comerciales, financieras y personales,- para llevar de mejor forma el cálculo de sus impuestos y evitar doble tributación,- mostrando diferentes escenarios de estas planificaciones.

A través de nosotros es posible externalizar de forma satisfactoria sus áreas administrativas, significando una gran disminución en sus costos.

 

Misión y objetivos de la empresa

Nuestra misión es liderar, entregando un servicio único. De eficiencia, calidad y satisfacción a nuestros clientes en forma personalizada. En el cual ellos, son el principal objetivo para cumplir nuestra meta. Además, con quienes crecemos en desarrollo, compartiendo mutuas oportunidades y desafíos.

Nuestros Profesionales

× Te Ayudo? Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday