Clientes

Testimonios

Trabajar con Raymi & Sánchez, ha sido una gran experiencia, donde lo más importante, aparte de su dedicación y profesionalidad, ha sido sentir la total confianza de tener nuestra asesoría contable,fiscal y legal en Chile en las mejores manos.

Lo más importante es sentir que forman parte de tu organización y luchan por tus intereses al 100%.

El equipo, formado por personas de esfuerzo, con principios y valores, dan siempre mucho más de lo que se espera de ellos.

 

Jesús Martínez

Gerente General Grupo OM Chile (Mercadotecnia) España-Chile

Excelente servicio, ®Raymi & Sánchez es confiabilidad y por sobre todo honradez. Por eso llevo más de 10 años con ellos.

María Alvear Diaz

Gerente general (Transportes Escorpión Ltda.)

Nosotros ,no tenemos como agradecer la gran gestión de asesoramiento que ®Raymi & Sánchez ofrece, gran grupo de trabajo, efectivo, rápido y lo más importante ese calor humano a la hora de hacerle frente a grandes problemas que pensamos no había salida. ®Raymi & Sánchez siempre tiene una solución.

David Moncada

Gerente General - Hermon Ltda. (Obras en construcción)

Llevamos varios años trabajando junto a ®Raymi & Sánchez, con muy buenos resultados y muy conformes con su trabajo, una de sus fortalezas es la actualización de información que manejan en su rubro en constante capacitación para poder brindarnos una asesoría impecable. también manejan muy bien el derecho laboral, recomendados un 100%.

Francisco Henríquez Moya

Gerente de Finanzas (Moby Dick Growshop)

®Raymi & Sánchez siempre se encuentran  disponibles para apoyar nuestras solicitudes en cualquier momento, con buena disposición y eficacia. Equipo 100% confiable y que constantemente se encuentran capacitándose para estar vigentes con los nuevos requerimientos de las autoridades.

Francisca Pinto

Gerente General (Alimentos FP Ltda.)

®Raymi & Sánchez , debo agradecerles por los más de 5 años que he trabajado con ellos, ya que cuando solicité sus servicios mi empresa la cual fue heredada de mi padre, tenia un desorden grande en la contabilidad, los cuales tuvieron que reconstruir y hacer totalmente de cero y por precios muy razonables. Actualmente ven toda mi contabilidad personal y la de mi empresa, donde siempre es todo trasparente y claro.

María José Salazar Galaz

Directora (Inversiones San Antonio S.A)

Pertenecer a ®Raymi & Sánchez, lejos a sido la mejor alternativa de nuestras inversiones en Chile. Con gran profesionalismo, proactivos y sobre todo la calidez humana. gran equipo de trabajo donde podemos decir y descansar en sus manos, para la mejor toma de decisiones, con mayores proyectos que seguir invirtiendo en Chile, si seguimos contando con este equipo.

Edwin Escalona

Director of Finance & Planning - (EMS- Miami, FL 33131, USA)

Llevamos varios años trabajando con ®Raymi & Sánchez y estamos muy satisfechos con el servicio que nos prestan tanto a nivel contable como de RRHH. Lo que más valoramos es que nos han ido acompañando y aconsejando en el crecimiento de nuestra empresa, de modo tal de poder tomar las mejores decisiones. Demuestran un firme y real compromiso con sus clientes.

Carlos Flores Campos

Gerente de Finanzas ( Comercial Campos Flores Ltda)

× Te Ayudo? Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday